Presentación

IT-Robotics - Robótica Industrial

En it Robotics llevamos desde el año 2000 siendo una compañía de referencia y liderando la transformación en diferentes sectores industriales a través de la automatización de procesos mediante el uso de la robótica industrial.

Somos una ingeniería especializada en la integración de robots industriales para diferentes aplicaciones en los sectores productivos más diversos. Cualquier industria es susceptible de ser automatizada, por eso estudiamos cada una de las propuestas de automatización que nuestros clientes nos solicitan, aportando la mejor solución en cada caso.

AUTOMATIZACIÓN INTELIGENTE: MEJORANDO LA EFICIENCIA, LA PRODUCTIVIDAD Y LA CALIDAD

Realizamos aplicaciones muy diversas en diferentes tipos de empresas, desde empresas industriales de nuestro entorno hasta grandes multinacionales presentes en todo el mundo, poniendo a disposición de nuestros clientes toda nuestra capacidad de innovación, tecnología y años de experiencia.

Cada proyecto y cada cliente es único, por eso desde it Robotics ofrecemos una aplicación totalmente a medida, desarrollada con la tecnología más avanzada del momento, que entregamos «llave en mano», lista para ser utilizada y para obtener el máximo rendimiento de la instalación.

Paletizar, soldar, manipular o inspeccionar son tareas rutinarias que suelen formar parte de cualquier proceso productivo. Nuestras aplicaciones están diseñadas para realizar estas labores de forma automática y eficaz, integrando robots industriales, aplicaciones informáticas y sistemas de visión artificial que aportan el más alto grado de solución tecnológica a su instalación.